jueves, 30 de octubre de 2014

A los incrédulos

A LOS INCRÉDULOS



Hola, incrédulo.
Sí, tú, el que no cree que existan los alienígenas ni las sirenas.
Sí, tú, el que cree que estoy loco.
Eres de los que no creen, eres de los que aunque se les presenten pruebas en las narices lo niega todo.
No creo que hayas caído en la cuenta de lo que decías mientras me respondías, pero no creer, no soñar, es desaprovechar uno de los mayores dones humanos.
Ya sé que piensas que estoy loco, pero no por eso hay que burlarse de mis ideas delante de mí.
Y no, no necesito citar a ningún Darwin y a ningún Einstein, ya que con esto es suficiente.
Tampoco creéis en los ciberespías, y creéis que todas las leyes son buenas. No digo que las leyes sean malas, pero que con la ayuda del pueblo se pueden mejorar, también esa es la tarea de políticos y senadores, que tienen que ayudar día a día a gobernar este país.
Dicho esto, espero que no me toméis por loco y que me entendáis.
¡Tenemos un deber con el mundo, y es mejorarlo!


P.D.: No tienes que compartir mis ideas, sólo respetarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario