Sé que creeréis que el Dr. Paul Robertson era en el documental un actor, pero la esencia del cartel explica que muchos hombres son tratados de locos por sus gobiernos para que no difundan "mentiras" o "información sensible".
Esto es cierto. Hace unos años se disputaba un partido Chelsea - FC Barcelona. Yo fui el único de todos los amigos, conocidos y todo que dije que ganaría el Chelsea. Y ganó.
La situación actual del paro en España y muchos otros países es deprimente. Químicos trabajando de dependientes del Corte Inglés, y cosas peores. Que reduzcan el paro, por favor, que uno ya pierde la esperanza. Incentivar las pequeñas empresas sería un buen comienzo. Y recortar en algunos gastos secundarios también.
La libertad de expresión es un derecho necesario en la humanidad para expresar inquietudes. Actualmente hay libertad de expresión pero también hay discriminación por pensamiento, los de derechas no soportan a los de izquierdas, los capitalistas a los comunistas y viceversa. Lo peor es que es la gente normal como yo la que lo provoca.
Con esto quiero decir que los gobiernos no tienen derecho a privarnos de las noticias que no les interesan. Aquí también despunta un poco la libertad de expresión, de la que hablaremos en el siguiente post.