viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo que pensáis

Antes de empezar quiero recordaros que este blog es asambleario y que queremos que los lectores opinéis sobre el futuro del blog. Así que, por favor, ¡votad!

Empecemos por la encuesta más antigua y la primera del blog, que pregunta acerca del dominio propio. El dominio propio sirve para no tener que estar a merced de las decisiones de Google y tener una dirección más corta. Probablemente este año no tengamos hosting propio, pero todo depende de las votaciones.

Para empezar, gana una mayoría absoluta a favor del hosting propio, 80%, mientras que un 20% se quiere quedar como actualmente. Un 20% de los votantes quiere un .com, el 10% un .es y el 50% un .org. De momento gana el .org, pero no nos precipitemos, que se ha de pagar para tener hosting y necesitamos amortizar.

A eso viene la siguiente pregunta, publicidad sí o no. Evidentemente usaríamos la publicidad para pagar el hosting y, en caso de que sobrara, donar a ONG (que serían elegidas por vosotros).
Aclaramiento, ninguno de vosotros pagará, paga Google, que nos daría una parte de lo que ellos ganan (y lo del .com es un ejemplo).

De momento, empatados. Pensad que no podremos coger un hosting sin esta votación hecha, y si gana el no será difícil salir del dominio compartido.

Después viene el nuevo proyecto. Están los veteranos, ContenidoLibre2 (33%) y CUBS2 (33%), y los novatos, RRR (0%) y El Club de los Disidentes (33%).

P.D.: Que algo salga votado no quiere decir que se haga, porque a parte de querer hemos de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario