jueves, 11 de diciembre de 2014

No a Google | ANCI Día 14

Hola, vuelvo aquí, después de unos días sin publicar, con un artículo que me puede costar el blog.
Hablaré de Google.

Igual no lo sabías, pero Google forma parte de un programa de espionaje llamado PRISM, que espía tu ordenador. Y no sólo Google, también Yahoo y Apple.
Aunque Google lo niegue, The Washington Post informa de la cooperación de estas empresas con la NSA.
Date cuenta. Gracias a Google la NSA sabe todo lo que haces en tu ordenador, a menos que esté superprotegido con programas específicos, puede saber todo lo que haces. Incluso fuera de conexión.

Gracias a Google tus datos también se venden, probablemente. No creo que una web tan grande y con tantos proyectos como Google gane suficiente con los anuncios.

A parte de eso, Google coopera con la NSA para "pinchar" tu correo electrónico.
Supuestamente todo esto es "por tu seguridad", pero están violando un derecho, el derecho a la privacidad.

No sé si ese derecho está en la Declaración de los Derechos Humanos, pero es un derecho igualmente.
Aunque no tengas nada que esconder, hay cosas personales que sólo te importan a ti, por ejemplo, lo que les escribes a tus personas más cercanas, o si, por ejemplo, miras cosas en internet que no son ilegales, pero que no te gustaría que nadie viera.

Amigos, esto es lo que hay. Vosotros elegid, pero yo lo tengo claro, ¡defenderé mis derechos y los de la humanidad todo lo que pueda!

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario